Sakura y Shaoran

Si te gusta el shoujo y disfrutas acompañando a los personajes en sus aventuras, este es un post que no te puedes perder.  Como bien sabemos las parejas son parte esencial de un anime romántico, así que en esta entrada, les presentamos nuestro Top 5 de parejas en Anime. 

Kazehaya y Kuronoma

Kimi ni

Kimi ni todoke nos enseñó algo con esta pareja, tienes que aprender a ser más rápido, debo admitir que es una de mis parejas favoritas, pero Kazehaya se tardó mucho tiempo para conquistar a la chica y Kuronoma no expresaba bien sus sentimientos.

Sebastian y Ciel

Ciel & Seb

Sé que esta pareja no está involucrada amorosamente, pero si lo piensan bien, Sebastian a pesar de ser un demonio cuida mucho de Ciel y este depende mucho de su mayordomo, lo que los hace una buena pareja de anime.

Raku y Chitoge

Raku y Chitoge

¿Pareja o no pareja? Esta no-pareja es tan genial, aunque muchos prefieran Team Onodera,  me parece que esta pareja tiene un gran potencial y Chitoge lo sabe pero no lo quiere aceptar (Típica tsundere), pero Raku está mucho más confundido que ella, así que los dos sienten algo pero no saben qué es.

Taiga y Riuuji

Taiga

La pareja más cómica que recuerdo, Taiga pidiendo ayuda a Riuuji para conquistar al chico que le gusta y Riuuji enamorado de la mejor amiga de Taiga, una historia donde los personajes llegan a conocerse súper bien, que terminas diciendo “Se miran lindos juntos”.

Sakura y Shaoran

 

 

Sakura y Shaoran

Por último pero no menos importante, Sakura y Shaoran, ellos fueron de las parejas que me inspiraron a trabajar en equipo, pues no se llevaban nada bien al principio, porque peleaban por las Cartas Clow, hasta que decidieron hacer un trato para conseguirlas y luego se dan cuenta que se necesitan el uno al otro.