Para aquellos que no conocen la famosa historia de Hajime Isayama, se trata de una sociedad que vive encerrada en unos muros que los protegen de las cosas que se encuentran a las afueras de esos, son los Titanes existen en diferentes formas y tamaños, según se dice estos pueden vivir por mucho tiempo sin alimentarse, ya que no necesitan hacerlo, pero de igual manera si ven un humano, no pueden evitar atacarlo.

Shingeki no Kyojin

Los titanes llevan mucho tiempo sin hacer una aparición por los muros, por lo que la mayoría de personas se ha olvidado del terror que causan, excepto las tropas exploradoras que son aquellas tropas que se aventuran fuera de los muros, con el fin de conocer más sobre estas criaturas.

En el lugar donde habita la mayor población está distribuido por 3 muros, el más grande llamado Maria, el del medio Rose y el último donde vive la monarquía llamado Sina.

Shingeki no Kyojin Muros

El anime cuenta con 25 episodios de 24 minutos, basados en el manga de Hajime Isayama. También se habla de dos posibles películas, la primera entrega que saldrá en noviembre del 2014 y la segunda en una fecha del 2015.