Si eres una chica y te encanta el anime Shoujo pues este es uno de los animes que nunca te debiste haber perdido, eso si no lo viste de pequeña.

Esta es la historia de Sakura Kinomoto una chica que tiene sueños como cualquier otra persona, tiene una mejor amiga que la apoya en todo y un hermano que la molesta mucho. Su vida es normal hasta que se encuentra un viejo libro en el sótano de su casa, este contiene muchas cartas, llamadas Cartas Clow,  un famoso mago que tiene el poder de manejar estas cartas.

Sakura, Kerberos y Yue

Ella no le encuentra significado a las cartas hasta que se lo explica su cuidador llamado Kero, él ayuda en todo lo que puede a Sakura para recuperar las cartas que al momento de abrir el libro salieron volando.

A través de esta aventura conoce a varias personas, entre ellas Lee Shaoran un chico descendiente de el Mago Clow, llega para quitarle las cartas a Sakura, esta chica también descubre nuevas cosas de las personas que ya conocía.

El anime es romántico, de acción y es un ejemplo de una buena aventura de niños pequeños, en total son 70 episodios se dividen en 3 temporadas, ya concluidas.

Sakura, Tomoyo y Shaoran