Principales tipos de anime que existen

Foto: Tumblr

El animé es como se le conoce a los dibujos animados de origen japonés, tras adaptar el término de la palabra que en inglés se refiere a animación (animation) y existen muchos tipos sobre las cuales pueden incluirse, por lo que a continuación hacemos una lista de los principales tipos de anime.

La mayoría de series de anime tienen diferentes personajes que se relacionan entre si, según la trama que se desarrolle dentro del mismo y tanto los personajes, como los diálogos, ocurren de acuerdo a la definición principal de su historia, por lo que, en base a esto es que se categorizan en los diferentes tipos de anime que existen.

En algunos casos, los anime son considerados en varias categorías, por ser tramas de comedia, que integran personajes de policías o investigadores, pero que al mismo tiempo tienen contenido sangriento.

Mecha

Evangelion
Foto: Google Images

Mecha es el tipo de anime en el que los protagonistas son robots y las historias se desarrollan en torno a su participación.  Es uno de los tipos de anime más populares por la implicación de la tecnología en la secuencia del animé.  Uno de los animes Mecha más conocidos es Evangelion.

1 de 10