Vas caminando tranquila por los pasillos del cole cuando de pronto ves a tú senpai caminando hacia ti con una sonrisa en su cara, entonces tú:

A. Caminas como si estuvieras en una pasarela de Victoria Secret y le guiñas el ojo.

B. Te tropiezas con tu propio pie, te caes, botas tus libros y encima de todo empujas a otros alumnos de la clase que odias.Si elegiste la opción “B” déjame decirte nada más y nada menos que estas jodidamente enamorada, Es increíble como el amor vuelve estúpidas a las personas, esto puede ser debido a los nervios que sientes al ver a esa persona especial o por querer aparentar lo que no eres para gustarle a alguien más , ¡pero tranquila! nosotros te ayudaremos con esta lista para que NO hagas estas cosas frente a tu senpai:

1. Nada por nada del mundo lo persigas como si no existiese un mañana

¡Relájate! a los chicos no les gustan las chicas que quieren estar con ellos todo el tiempo y no los dejan respirar, ellos también son humanos y necesitan su espacio, si bien es cierto que te gusta y que no puedes vivir sin él trata la manera de no parecer tan urgida, ocupa tú tiempo en hacer cosas interesantes así el mismo se interesara por ti y querrá pasar más tiempo a tú lado.

stalker

 

 2. NO hagas que las cosas normales parezcan “raras”

¿Vas caminando por la calle y todo lo que ves en los aparadores de las tiendas se lo quieres comprar? helados, juegos, comida, figuras de colección, mangas, discos de anime, etc. Los detalles son encantadores para cualquier persona, estos hacen que te des cuenta que la otra persona se preocupa por ti y por los gustos que tienes pero un bombardeo excesivo de detalles puede forzar la relación y antes de que te des cuenta vas a estar encerrada en tu cuarto llorando mientras comes un litro de helado.

bento

 

3. Sé tú misma y No sobreactúes

Lo natural es lo mejor, no dejes que tus nervios te traicionen debido a que tratas de ser más “cool” es que te pasan todos estos infortunios como caerte o hacer el ridículo y no solo frente a “él” sino también frente a tus amigos y peor frente a tus enemigos.

sexydance

 

 

 

4. Deja de hablar SOLO DE ÉL 

Si sabemos que te gusta, tus amigas saben que te encanta y hasta tu familia se aburrió de escuchar historias sobre él, “esque…es tan lindo” “esque…es inteligente” “esque…me ama pero él no lo sabe” “esque…esque..esque”, Está bien platicar con las personas acerca de él o alguna anécdota que hayas visto que le haya sucedido pero como una conversaron normal, No llamar  a las personas y contarle solo de él y ni siquiera preguntarles como están esto puede hacer que las personas alrededor tuyo lleguen a odiarlo incluso antes de que se conviertan en novios o peor cuando ya sean pareja que tú abuelita salga con una historia de “esta niña solo de ti pasaba hablando me contó que te gustaba aplaudir tres veces antes de comer mientras decias Itadakimasu yo le dije que ridículo (risa de abuelita malvada)” y Plam! se pelean y acaba la relación incluso la amistad.

Purfect

 

5. Busca temas interesantes de que hablar

Casualmente cuando tienen la oportunidad de estar a solas y por fin poder hablar tranquilamente a ti se te electrocuta el cerebro, tus pensamientos se vuelven blancos y tú lengua no responde? en tú mente solo puedes pensar “que debo hablar” “quiero hablar algo interesante” “oh dios me esta viendo raro ahora que hago” y al final todo se vuelve un total fracaso, deja las preocupaciones atrás, busca siempre temas interesantes de que hablar, mira animes nuevos que él no este viendo para contarle, mira animes que el este viendo para hablar acerca de las reacciones que tuvieron, también temas muggles como de familia, dinero y muchas cosas más, sacúdete la mala vibra y comienza a hablar!

DESESPERADO

 

Esperamos este post te pueda ayudar a conquistar al amor de tu vida! pssssttt! cuéntanos ¿Qué es lo más ridículo que has hecho frente a la persona que te gusta?