Vampire Knight como ya lo mencionábamos en una entrada pasada, es un anime shoujo que cuenta la historia de vampiros conviviendo con humanos y de una chica que es muy buena amiga de uno de ellos, pues lo quiere ya que él salvó su vida cuando estaba pequeña y la entrego al director de la escuela, que se dice llamar su padre.

Vampire Knight

Existen dos jornadas en la escuela, la matutina es para los humanos que no tienen idea de la vida de los estudiantes de la tarde, pues estos son vampiros increíblemente guapos y bellas pero regulan su sed de sangre con unas pastillas experimentales, suplemento de sangre.

A continuación te presentamos una lista de personajes que conforman esta serie.

Yuuki Cross Es la chica rescatada por un vampiro, también es la presidenta de la escuela y la hija adoptiva del director de la misma.

Yuuki Cross

Kaname Kuran Es el vampiro que salva a Yuuki de su muerte y se vuelve un buen amigo de ella, lo que ella no sabe, es que él guarda un secreto de ella que cambiará su vida.

Kaname Kuran

Zero Kiryuu Es el otro presidente de la escuela sólo él, Yuuki y el director conocen quienes son los estudiantes de la jornada vespertina, además él cuenta con un secreto, por el cual siempre se ha odiado a sí mismo.

Zero

Rido Kuran Tio de Kaname, después de la muerte de los padres de Kaname, él era el elegido para gobernar el reino y por ese motivo quería matar a alguien que podía seguir con la descendencia de vampiros de raza pura.

Rido Kuran

Hanabusa Aidou es un vampiro, fiel servidor de Kaname, sin embargo a veces no obedece las reglas, pues le gusta coquetear con las chicas de la jornada matutina.

Hanabusa Aido

Takuma Ichijou es el vicepresidente de la clase vespertina, es leal a Kaname y su mano derecha, utiliza como arma una katana.

Takuma Ichijou

Maria Kurenai Es una descendiente de Shizuka, la vampiro que mató a los padres de Zero y amenazo con la muerte de los descendientes de la familia Kuran.

Maria Kurenai

Ruka Souen es una de las seguidoras de Kaname de la Clase nocturna, ella hace todo lo que él le pide, además es muy famosa entre los chicos de la jornada matutina.

Ruka Souen