Sukitte ii na yo

Ya les habíamos hablado de Sukitte ii na yo con anterioridad, la historia de una chica que no tiene confianza en las demás personas porque cuando ella era pequeña la traicionaron todos sus amigos culpándola de la muerte de la mascota de la clase y ella continua sin amigos hasta que patea a un chico porque piensa que le levantó la falda y este se enamora de ella. 

A continuación te presentamos un listado de personajes de la serie, por si no la has visto, para que te animes a verla.

Mei Tachibana la protagonista, es una chica solitaria y que no confía en nadie, hasta que poco a poco se le van acercando personas que terminan siendo muy cercanas a ella.

Mei

Yamato Kurosawa el chico que hace entrar en razón a Mei, al principio ella lo golpea, pero sólo hace que Yamato se enamore de ella.

Yamato

Asami Oikawa una de las chicas que se vuelve muy amiga de Mei, pues a ella también la molestan por tener un busto grande.

Asami

Kenji Nakanishi este chico es el responsable de la patada que Mei le pega a Yamato, pues en realidad él fue quién levanto la falda de la chica.

Kenji

Aiko Muto es una chica que adoraba a Yamato desde que era chiquita y cuando se hizo grande tuvo una vida llena de libertades y diferente a la de los adolescentes normales.

Aiko

Masashi Tachikawa es el fiel amante de Aiko Muto, al único quien ella puede mostrar todo de sí misma.

Masashi

Kakeru Hayakawa es uno de los amigos de Yamato, pero es muy mujeriego eso termina cuando ve la relación de Yamato y Mei.

Kakeru

Megumi Kitawa es una modelo que llega sólo para sacar a la luz la inseguridad de Mei por perder a Yamato, ya que ella hace de llamato su nuevo co-trabajador.

Megumi

Kai Takemura amigo de Yamato desde la infancia, pero se fue del instituto porque muchos chicos lo molestaban, luego regreso con más fuerzas que nunca y para probar la amistad de Yamato a través de Mei.

Kai Takemura