Nisekoi

Sí eres un amante de las comedias románticas y no conocías de la existencia de Nisekoi, aquí te presentamos a los personajes, para que te familiarices con ellos antes de empezarla a ver.  La historia cuenta la aventura de un chico llamado Raku, que hizo una promesa con una chica, sin embargo, el no recuerda quién es la chica y se crea un reto, de encontrar a la persona con la que realizó dicha promesa.

Raku Ichijou es el hijo del líder de una banda de criminales en Japón y para conservar la calma en el sector donde viven tiene que hacerse novio de la hija del clan enemigo.

Raku Ichijo

Chitoge Kirisaki es una chica tsundere, que se tiene que volver novia del clan enemigo de su padre para conservar la paz, lo que no se espera es que sea la persona con la que ya ha tenido peleas en días anteriores.

Chitoge

Kosaki Onodera es la chica de la que Ichijou está enamorado y ella también está enamorada de él, pero nadie se atreve a decirlo por miedo a que los puedan rechazar.

Onodera Kosaki

Ruri Miyamoto es una buena amiga de Onodera, la que le ayuda y da valor para que ella pueda confesar el amor que tiene por Ichijou.

Ruri Miyamoto

Claude es el guardaespaldas de Chitoge, pues él sospecha que el noviazgo de su Ama y Ichijou no sean ciertos, por ello está siempre vigilando a los chicos.

Claude