Aoharaido 2

Ao Haru Ride es el manga y anime popular de la ilustradora Io Sakisaka. Cuenta la historia de una chica, Yoshioka, que al principio fue despreciada por las demás chicas, porque se comportaba de una manera muy femenina, ella con el fin de tener más amigas y que no le tuvieran envidia, se volvió una chica más desordenada, comelona y despistada. Fue hasta que se encontró con el chico que una vez quiso de pequeña, Kou, que se da cuenta que no está actuando de la mejor manera, y ahí comienza una aventura de nuevas oportunidades.

Futaba Yoshioka

Yoshioka

La chica que intenta cambiar para darle vuelta a su destino, pero luego se da cuenta que no está siendo quien ella debería ser y mejora su actitud.

Kou Mabuchi

Kou

El amor de la infancia de Yoshioka, se fue durante un tiempo de la región y luego vuelve e intenta ayudar a Yoshika para que no se deje influenciar por las demás personas.

Yuuri Makita

Yuuri Makita

Es una chica que se parece mucho a como Yoshioka era antes de cambiar, es decir, muy femenina y ordenada con sus cosas.

Shuuko Murao

Murao

Es la chica más reservada y callada de toda la escuela, pero luego de ir conociendo a Yoshioka se vuelve amiga de ella y de Makita.

Aya Kominato

Kominato

Kominato es un chico amable que está enamorado de Murao y se va haciendo amigo de Kou, Makita y Yoshioka.

Youichi Tanaka (Tanaka-sensei)

Tanaka sensei

El hermano mayor de Kou, siempre lo anda cuidando y viendo que este cumpliendo con sus tareas, además es uno de los profesores de la clase en la que están Kou y Yoshioka.

Touma Kikuchi

Kikuchi

Este chico al principio tiene una mala idea de Yoshioka, pero luego termina enamorándose de ella  y la invita a salir.

Yui Narumi

Narumi

Es una amiga de la otra escuela de Kou, se presenta ante sus amigos luego de que tiene problemas familiares y Kou la ayuda a superarlos.