Si eres de las personas que creciste viendo anime en tu TV esperando por los episodios cada semana, sabrás que no hay mejor forma de vivir las aventuras que con un báculo, viajando al pasado, combatiendo a los malvados, etc.  Aquí te presentamos algunos de los animes que debiste de ver y si no lo hiciste todavia es tiempo de que los veas.

Inuyasha

SAKURA CARD CAPTOR 

La aventura de esta pequeña chica que obtiene ayuda de sus seres queridos y amigos más cercanos muestra que para un poco de diversión sólo se necesita de estás personas, unas cartas que encontrar y un báculo mágico para convertir las cartas que encuentres.

Sakura Card Captor

INUYASHA

La historia de la chica  que descubrió un mundo de aventuras en un pozo mágico que la transporta al pasado donde descubre un nuevo destino y que puede ser alguien en la vida ayudando a estas personas con las que llega a encariñarse mucho.

Inuyasha

SHAMAN KING 

La aventura de estos chicos es un poco diferente a las anteriores, pues ellos gastan su vida encontrando al compañero perfecto del pequeño Io, que es un chamán y quiere entrar a este torneo de chamánes con el mejor compañero que exista.

Shaman King

MEW MEW POWER

La historia de estas chicas atadas por el destino y el ADN de una criatura en peligro de exitinción las une en su misión de proteger a todo el mundo de las criaturas extraterrestres que posan sus crías en pequeños felinos.

Mew Mew Power