Taiga

Todos sabemos como son los personajes tsundere, aquellos que no les gusta demostrar su cariño, pues se muestran como alguien frío y sin sentimientos, cuando la verdad es que son todo lo opuesto a lo anterior, ya que les toman mucho cariño a las personas a su alrededor en muy poco tiempo.

En esta publicación daremos a conocer a 6 personajes que entran en nuestra lista de tsunderes.

1. Natsume Hyuga

Natsume Hyuuga

Es un chico que sólo demuestra que tiene odio para todas las personas, pero nadie se da cuenta que él los defiende mientras nadie ve.

2. Chitoge Kirisaki

Chitoge

A esta chica no le gusta mostrar sus sentimientos porque siente que puede ser herida al final, por ello se comporta toda fría, enojada y distante al chico que le gusta.

3. Taiga Aisaka

Taiga Aisaka

Como toda una tsundere, pasa molestando, insultando y golpeando al chico que le gusta, pero no se da cuenta que le gusta hasta que la misión que tenía con él de ayudarse mutuamente para conquistar a la persona que quieren, se vuelve sin sentido pues ya no quieren a las otras personas.

4. Tokugawa Azusa

Tokugawa Azusa

Esta chica seguro se ganó el odio de todos los que leímos el manga, pues es una chica odiosa al principio, pero luego te das cuenta que sólo anda buscando un poco de cariño, sin embargo ella dice no necesitar nada de nadie para vivir bien.

5. Misaki Ayuzawa

Misa-chan

Ella es la fiel defensora de todas las mujeres débiles, pues están en un instituto con mayor población masculina y ella intenta restaurar el orden y balancear para que los dos géneros sean tratados de la misma forma, pero ella dice odiar a los chicos hasta que aparece Usui Takumi en su radar.

6. Shizuku Mizutani

Shizuku

Ella como fiel tsundere le cuesta mostrar sus sentimientos, si no fuera porque Haru siempre la presiona para que lo diga entonces ella no lo haría, siempre se mira fría y leyendo un libro antes que prestarle atención al chico que le gusta, lo bueno es que él está lo suficientemente enamorado de ella para dejarla ir.