Si eres amante del anime y sobre todo del drama no puedes perderte nuestras recomendaciones para soltar más de una lágrima al verlos.

1. Clannad.

La historia se centra en Tomoya Okazaki un chico rebelde que le va mal en la escuela debido a lo trágica y descuidada que ha sido su vida , un día cuando iba para la preparatoria conoce a Nagisa Furukawa una dulce y tímida chica que le hará cambiar completamente su visión de la vida, una historia en donde se une el romance con la tragedia que seguro no te puedes perder.

Clannad

2. Ano Hana

Una historia que definitivamente llegará a tu corazón,  se trata de 5 amigos que tienen una pandilla la cual llaman “Los defensores de la paz” pero que se separan debido a la muerte de la más pequeña de ellos llamada “Menma” y como los demás integrantes lidian con sus vidas luego de este trágico suceso demostrando que la amistad es para siempre.

Ano hana

 

3. Angel Beats!

Todo empieza cuando un adolescente llamado Otonashi muere trágicamente y despierta en un lugar desconocido en donde encuentra a varios chicos y chicas de su edad peleando contra “Dios” para averiguar su existencia en ese mundo. Una linda historia que demuestra que la vida no es para siempre y que siempre se tienen que aprovechar los momentos mientras estamos vivos.

Angel beats

 

4. Air

Cuenta la vida de Yukito en la búsqueda de una chica con alas que vive en el cielo historia que su madre le contaba cuando era pequeño, un día Yukito llega a un pueblo y conoce a Misuzu la cual le va dando indicios de donde poder encontrar a la chica que su madre tanto buscó.

air5. Guilty Crown

La historia se desarrolla en el año 2029 cuando un virus extraño llamado Apocalipsis aparece en la humanidad hundiendo primero a Japón en una vispera de navidad.  Una organización decide restaurar la paz a costa de la independencia de los sobrevivientes en donde un grupo de estudiantes entre  ellos Ouma Shu se revelan contra la autoridad para descubrir lo que en realidad esta sucediendo.

guilty crown

Si ya viste alguno de estos animes comenta tu experiencia!