Si eres de los que siguen tradiciones, pues aquí te dejamos este post donde encontrarás los mejores animes para adecuarte a la noche de brujas o halloween como te guste llamarle.

Si no has visto estos animes es una oportunidad que los veas pues son de los que no puedes dejar sin ver en tu vida, y si ya los viste también es una oportunidad para que puedas re-ver los capítulos. 

1. Death Note

Esta serie es prácticamente una obligación para toda persona que ve anime, la historia de un Light Yagami, un chico que posee demasiado poder y una obsesión con hacerle daño a las personas, es el perfecto anime que te hará no quererle darle tu verdadero nombre a las personas.

Death N.

2. School Days

Si te gusta el thriller psicológico combinado con un poco de romance escolar, este es el anime que no puedes dejar de ver.

School days

3. Mirai Nikki

¿Te sientes algo competitivo hoy? Mirai Nikki te llevará a través de una competencia entre personas que poseen clarividencia, 12 son los competidores, solo uno sobrevivirá para llevarse el trono de Dios.

Mirai Nikki

4. Shiki

La historia que te hace desconfiar de tus nuevos vecinos… Con la llegada de una nueva familia a la ciudad, se incrementa el numero de muertes, tendrán ellos que ver con dichos acontecimientos? Puedes verla y averiguarlo.

Shiki

5. Hataraku Maō-sama!

También llamado El diablo trabaja medio tiempo no es exactamente una serie de suspenso, en realidad es una cómica, pues si no te gustan de miedo, puedes disfrutar con esta serie en donde sea que te encuentres, después de una batalla perdida el diablo llega a un mundo sin magia, donde tiene que trabajar para ganar dinero y comer como un simple mortal.

Devil is part timer

Esperamos que disfrutes de estos animes desde ya y tengas la energía para disfrutar este día de brujas.