SCC

No hay nada mejor que ver una serie en familia por ello te traemos este listado de animes que puedes disfrutar hasta con el más pequeño de tu familia, pues bien sabemos que no todos los géneros se pueden ver con los peques. A continuación te presentamos las recomendaciones. 

1.Ano Hana

Ano Hana

En esta historia encontraremos todo tipo de sentimientos pues es muy emotiva debido a que la razón por la que los niños-jóvenes tienen esas aventuras es a causa de su difunta amiga, que muchos querían.

2. Sakura Card Captor

Sakura

La vieja historia de la chica que pasa haciéndose fuerte dependiendo de las cartas que convierta de Cartas Clow a Cartas Sakura; narra la historia de una niña fuerte que se enfrenta a todos los monstruos para proteger a los que quiere.

3.Go! Princess Precure

Princess precure

Se trata de un anime que apenas se ha estrenado un capítulo, quiere decir que le puedes llevar la corriente desde un inicio; es un cuento de fantasía en donde una chica se encuentra con un chico que le da una llave, cuando ellos se vuelvan a reunir, esa llave la llevará a convertirse en princesa, hacen presencia las hadas y más seres míticos.

4.Brave Story

Brave story

Esta es una película que muestra la aventura de un chico en busca de una Diosa, ella le puede conceder cualquier deseo en el mundo de la Visión, este es el mundo al que el chico se introduce siendo capaz de pelear con cuanto obstáculo tenga para lograr su objetivo.

5. Puri Para

Lala

De este anime ya les hablabamos con anterioridad, pues esta es la historia de una chica que recibe una invitación PriPra, no a todas las chicas de su edad le llegan, el PriPra es un deporte en el que se juzga a las personas por su manera de vestir, cantar y bailar. Esta chica increíblemente supera las pruebas y se convierte en Idol.